martes, 23 de octubre de 2012

Ahuyentar a las palomas

Las palomas, un bonito animal pero que en muchas ciudades se ha convertido en un auténtico problema. Lo que preocupa son sus excrementos.



El excremento de la paloma contiene sustancias ácidas, principalmente fosfóricos y úricos, que poco a poco van atacando las superficies en las que caen. Monumentos, repisas, mobiliario urbano...y lo que preocupa a los vecinos: balcones, ventanas... Es increible la capacidad de producir excrementos de las palomas. Si queremos evitar esto lo mejor es evitar que la paloma acuda a nuestra ventana, balcón. Un remedio muy utilizado y con un resultado medianamente bueno es colocar unas bolitas de naftalina o alguna pastilla de alcanfor en el lugar en que queramos evitar que se pose la paloma. 


El aroma de estas sustancias resulta desagradable a las palomas y evitan posarse cerca. El problema: a la intemperie estas sustancias pierden precisamente eso, su aroma. 
Para solucionar esto existe un producto específico desde hace muy poco tiempo y que está dando un resultado espectacular: Deshabituante Piccioni en  spray. El primero son unos cubitos de gel que se depositan en la ventana cada 40-50 centímetros y con el spray podemos impregnar zonas más resguardadas (la lluvia hace desaparecer su efecto). Conseguiremos una rápida deshabituación sin producir ningún daño a las aves. También tiene un gran resultado para ahuyentar murciélagos.


Si te interesa saber más contacta con nosotros en social@drogueriaemiliolopez.com
Puedes adquirir los productos de este blog en lopezonline



7 comentarios:

  1. un truco muy bueno y ya que estais hay ralmente bueno y efectivo para moscassssss? me tienen harta vivo en un pueblo y en cuanto abro la puerta entran sin ser invitadas llenando todo de cagaditas son pesadas, molestas y estoy harta de usar los flis flis asi que si sabeis de algun remedio que no sea tan agresivo para nuestras vias respiratorias yo agradecidisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen, te vamos a dar algunas opciones: como trucos caseros, lo que se hacía en muchas tiendas, pescaderías... unos granitos de clavo (especia) clavados en un limón. Como ahuyentador natural, una plantita de albahaca (funciona sobre todo con mosquitos). Y como productos eficaces y que no te van a atacar a las vías respiratorias estos tres: Cintas atrapamoscas (http://www.drolopez.com/es/product/tiras-atrapamoscas-aeroxon-4-uds ); Azucar para moscas (http://www.drolopez.com/es/product/cebo-azucar-para-moscas-killer-gr-25gr ) y el que más nos gusta, la trampa para moscas: http://www.drolopez.com/es/product/trampa-para-moscas-natural-control . Espero que te sirva. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,queria preguntar si eso ahuyenta a los pajaritos, gorriones y así....
    Hace años que les pongo a ellos, un pienso simple, creo que és arroz troceado.....pero en cuanto la palomas lo localizan se acabó, comen ellas y dejan a los otros a cero, cambio el lugar incluso les pongo barreras para que no quepan, no las quiero allí además huele fatal, y si eso sirve para ellas y deja en paz a los pajaritos GENIAL. GRACIAS POR TU ATENCIÓN !!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. Excelentes consejos los que te leo y que espero que funcionen porque en el balcón de arriba han anidado unas cuantas y quiero que desaparezcan lo antes posible, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  6. Alquien que sepa de algo para espantar las palomas tengo piojos en partes de mi casa.

    ResponderEliminar