Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Eliminar cucarachas

Existen en el mercado muchos insecticidas para matar cucarachas, más o menos efectivos, pero todos bastante tóxicos (quizá los que están hechos a base de permetrinas son los mejores en este aspecto, por ejemplo Stockade) En esta entrada queremos mostrarte un método muy efectivo y poco tóxico. El BORAX.


El BORAX es un aditivo de muchos detergentes y con varios usos como lociones para piel agrietada, antiséptico ligero, astringente, solvente de caseinas, lacas, emulsionante de aceites y ceras, para el crecimiento de las plantas...
En el caso de las cucarachas tiene la ventaja de que, además de su baja toxicidad, no produce habituación. El modo de usarlo es esparcir un poco por los lugares de paso (rodapies, bajos de armario, enchufes, zonas húmedas...) El borax se adhiere a la dura piel de las cucarachas y la reblandece provocándoles deshidratación.
Otra posibilidad interesante: si espolvoreas la moqueta o alfombra con BORAX y lo dejas 20 minutos antes de aspirarlo elimina las pulgas y sus huevos.

Puedes adquirir BORAX en
Borax para eliminar cucarachas


No hay comentarios:

Publicar un comentario