lunes, 9 de mayo de 2016

Lavar el coche, lavar la ropa, quitamanchas... todo con AZUL

¿Quieres un mismo producto para lavar a fondo tu coche, para la lavadora, para limpiar a fondo cualquier superficie que sea compatible con el agua, quitar manchas de grasa, vino, tinta, sangre, brea, café, cosméticos,...?

Con AZUL, de Homcare, puedes hacer eso y más. 

Azul es un limpiador superconcentrado, biodegradable e ininflamable que emulsiona y disuelve la grasa (base de casi cualquier tipo de suciedad). Normalmente no se utiliza puro sino disuelto con agua
  • Mezcla Normal: de 1l. salen 16l. de Azul
  • Mezcla Fuerte: de 1l. salen 6l. de Azul
Se puede usar en cualquier superficie que sea compatible con el agua. No hace falta aclarar, sólo hay que aplicar la mezcla 10 segundos y pasar un paño.
Es muy eficaz contra grasa, vino, tinta, sangre, brea, café, cosméticos,...
Es ideal para limpiar cocinas, tapicerías, alfombras, electrodomésticos, coches, máquinas, barcos, aluminio, equipos deportivos, persianas, plásticos, motores, campanas, hornos, parrillas, filtros, pinturas lavables, azulejos, etc…
Di adios a las manchas de vino o cualesquiera otras tan difíciles de quitar y que siempre dejan huella o cerco en nuestras mantelerías, camisas, corbatas....con nuestro limpiador concentrado de Hogar, Azul.
Puedes usarlo (primero haz pequeña prueba si el tejido es delicado) tanto a mano o a máquina. Si la mancha es antigua y está reseca, si quieres, pon un poquito de producto directamente en la zona afectada y luego lava con normalidad a mano o a máquina y a la temperatura que habitualmente uses. También funcionará si usas agua fría.
No más manchas!!
Trucos para limpiar tu coche con el limpiador concentrado Azul.
Si lavas el coche a mano, confía en Azul diluido en mezcla o normal o fuerte (para llantas o zonas muy sucias o grasientas).
Si lo llevas a lavar, acuérdate de llevar siempre un spray pequeño con la mezcla normal de Azul y dale unos puffs antes de meterlo en el túnel de lavado o de enchufarle las pistolas a presión! Multiplicarás el resultado y dividirás la inversión.
Y por supuesto, no olvides echar un tapón de Azul al depósito del agua del limpia parabrisas!!
Si la mancha fuera muy fuerte, grasa de bicicleta, de motores, brea.... o cualquier otra y el tejido lo aguantara (recomendamos siempre una pequeña prueba en zona no visible) puedes también empapar la mancha con Azul en mezcla normal o suave y lavarlo en la máquina con normalidad.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se puede echar este producto en aspiradores limpia tapicerías. Más en concreto, ¿echa espuma?. En las indicaciones del electrodoméstico indica que no se echen productos con detergentes porque se puede obstruir la máquina.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan a me gustaría comprar el producto azul como lo puedes comprar sies posible el teléfono gracias

    ResponderEliminar
  3. El poder de un producto de limpieza multiusos es increíble. Con su fórmula versátil, elimina manchas difíciles en autos, prendas y superficies, siendo una solución infalible para múltiples problemas domésticos.

    ResponderEliminar