jueves, 8 de diciembre de 2011

Plateador (bisutería, figuras, trofeos...)

Se acerca la Navidad y quizá saque esos adornos que llevan un año guardados, figuras, candelabros, o simplemente te quieres poner ese brazalete plateado o esos pendientes y la sorpresa es que se han puesto negros, rojizos, como de latón. Utiliza el plateador AVEL, fácil, rápido y muy efectivo para recuperar el aspecto de plata de esos objetos. Un auténtico baño de plata. Solo tienes que limpiar y secar lo que quieras recuperar, aplicar el plateador con un paño de algodón viejo, frotar, secar con un paño limpio o un trozo de papel, abrillantar, y listo!! Compruébalo, es muy sencillo. Lo puedes usar también para platear objetos dorados que no te gusten.

Recientemente hemos recibido un consejo de un restaurador que utiliza este producto. Nos comunica que mejora su adherencia y cubre más rápidamente si utilizamos una pila de petaca. El agarre se produce en gran parte por el calor que producimos al frotar el objeto de metal. Con este truco producimos un efecto de calor y de diferencia eléctrica que facilita el proceso. El modo es llevar un cablecito, alambre... de un polo de la pila al objeto que queremos platear y otro cable del otro polo al paño de algodón que estemos usando (en contacto con el producto plateador). Este consejo no lo hemos testado nosotros pero nos asegura que funciona. Gracias.

COMPRAR ONLINE:


 Más información sobre el producto y dónde encontrarlo en social@drogueriaemiliolopez.com o en http://www.drogueriaemiliolopez.com.


2 comentarios:

  1. Hola, mirando los blogs que seguimos, hemos visto el vuestro. Aunque nosotras somos de Barcelona, nos interesan mucho vuestros productos. Tenemos un taller de restauración de muebles (http://eltallerderestauraciondelila.blogspot.com.es/) y utilizamos muchos productos de los que vosotros tenéis. No sé si podríamos comprarlos online y nos los enviaríais. Si fuera así, nos gustaría tener un listado de vuestros productos y precios (nuestrotallerderestauracion@gmail.com)
    Agregamos vuestro blog en nuestra lista de blogs favoritos.
    Saludos desde Barcelona.
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. El plateador de bisutería es esencial para mantener el brillo de tus accesorios favoritos. Renueva y preserva su aspecto original, conservando la belleza y durabilidad de tus piezas de moda.

    ResponderEliminar