lunes, 5 de marzo de 2012

Poda, injerto y pasta Mastic

Ya estamos en tiempo de poda y/o injerto de nuestras plantas de terraza, nuestros árboles frutales, nuestros bonsais... Aquí cada planta tiene sus días mejores y como en todo cada maestrillo tiene su librillo. Lo que sí es importante es hacerlo de modo que nuestra planta sufra lo menos posible. Al cortar un trozo de rama, un tallo... es inevitable dejar una parte viva expuesta a la intemperie. Esto supone un riesgo de deshidratación de la planta si la herida es grande y en todo caso es una vía para que diferentes hongos puedan atacar en el lugar más débil.
En estos casos se hace altamente recomendable utilizar un producto conocido como 'Pasta Mastic'. Es muy sencillo, sólo hay que recubrir la parte expuesta en caso de poda o la zona de unión en caso de injerto.


 En Droguería Emilio López fabricamos y vendemos desde hace décadas nuestra propia Pasta Mastic, un producto de fabricación cuidadosa, artesanal y de excelentes resultados. La comercializamos en tarros de 750cc. por el precio de 8,75€. Puedes consultarnos en social@drogueriaemiliolopez.com , por teléfono en el 948-221158 o en las redes sociales Facebook y Twitter.
COMPRAR ESTE PRODUCTO ONLINE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario