martes, 30 de abril de 2013

Como desinfectar un local (almacén, casa de campo, sanitarios...)

Hay cierto tipo de locales que por sus características (casa de campo), su uso (letrinas, sanitarios..), su ocupación (gimnasios, vestuarios, almacenes...) y otros motivos precisan ser desinfectados de vez en cuando ya que se convierten en unos auténticos hoteles 5* para los gérmenes, materias orgánicas y olores desagradables. La solución está en el mercado desde hace muchos muchos años y se llama Zotal XXI. Se trata de un producto líquido que gracias a su composición a base de fenoles acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. Además es fungicida y microbicida.



La forma de aplicación es emulsionado al 5% en agua (disuelto) en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba, etc…) remojo o pulverización. De esta forma, esta recomendado para desinfectar aquellos lugares que puedan albergar microbios. También se puede aplicar directamente sobre sanitarios y letrinas.

1 comentario:

  1. Purificar el aire en espacios cerrados es como regalarle a tus pulmones un respiro de frescura. Desinfectar el ambiente no solo elimina gérmenes, sino que invita a la tranquilidad y promueve la salud

    ResponderEliminar