lunes, 26 de mayo de 2014

Evitar que perros y gatos orinen en cualquier lugar


Estamos muy acostumbrados a ver las esquinas, rincones, neumáticos, etc. llenos de la orina de nuestras mascotas (o de la mascota del vecino...) o lo que es peor, impregnadas de azufre maloliente y amarillo que se ha utilizado habitualmente para tratar de evitarlo. Con Kalim deshabituante para mascotas conseguiremos que éstas se alejen de los lugares que hayamos rociado previamente.
Kalim es un producto ecológico y fabricado con sustancias 100% naturales. Deshabituante Kalim aleja en poco tiempo a perros, gatos, ratones, palomas y otros animales de los lugares usados por costumbre para hacer sus necesidades (aceras, paredes, ruedas de los coches, plantas, jardines, almacenes, garajes, rincones en general, etc.)Deshabituante Kalim es totalmente inocuo. Actúa unicamente sobre el olfato de los animales.


Modo de empleo: Pulverizar sobre los lugares que queremos proteger. Repetir el tratamiento hasta que se consiga terminar con las malas costumbres. El efecto comienza 24 horas después de la primera pulverización, aumentando su eficacia con el uso constante de Kalim.

1 comentario:

  1. Los sprays repelentes para mascotas son una solución efectiva para mantener espacios libres de orina no deseada. Respetuosos con ellos, mantienen los rincones intactos y tu hogar limpio.

    ResponderEliminar