martes, 14 de junio de 2016

Neumático retro, neumático con banda blanca

Todos tenemos en la cabeza esos coches antiguos de las películas, esos cádillac preciosos, rolls royce... Una cosa tenían en común todos ellos, unas preciosas ruedas con sus neumáticos de banda blanca. No hay duda que lo retro está de moda y la verdad es que en muchos modelos de automóvil y de moto quedan preciosos!!


Uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online es precisamente para conseguir esos neumáticos aunque sean negros en su totalidad. Se trata de la Caucholina Mongay. Es una pintura para caucho, elástica, que se presenta en 4 colores. El más vendido es el blanco, sin duda, pero también la hay en negro, rojo y gris. Se aplica de una manera muy sencilla. Importante que el neumático esté limpio y seco. Para evitar posibles transferencias de partículas desde el neumático que puedan oscurecer el resultado final es aconsejable aplicar antes una o dos capas de Polymerisat Cinco Aros que dejará la superficie bien sellada. Una vez seco se aplica la Caucholina Mongay con brocha o pistola. Si se quiere diluir (para su uso con pistola) utilizamos el diluyente Go-Gay de Mongay. El resultado es espectacular como podemos ver en las fotos que nos ha enviado un cliente desde Valencia antes y después de aplicar el producto en su moto Custom (gracias!!!)



Puedes adquirir todos los productos en nuestra tienda online y recibirlos en tu casa.





1 comentario:

  1. En el cruce entre pasado y futuro, decidir cambiar de coche es trazar nuevos caminos. A veces, la inversión en lo nuevo supera la reparación del viejo, desatando emociones y conduciendo hacia experiencias renovadas

    ResponderEliminar