martes, 17 de enero de 2012

Productos Propios para restauradores


Te presentamos parte de nuestra gama de productos propios, productos de fabricación artesanal que han pasado la más dura de las pruebas: sobrevivir en el tiempo. Aquí tienes algunos de ellos:

¿Conoces nuestra gama de productos propios? Nuestra estrella, el 'Líquido del Parquet', limpia, nutre y da brillo a los suelos de parquet y a los muebles de madera barnizada con una pequeña cantidad en la mopa o balleta. Las ceras, en crema (sucesora de la antigua 'Damulit') o líquida para suelos de madera y en pasta para la restauración de muebles, en varios colores y tamaños. No dudes en consultarnos. En breve podrás adquirirlas on-line.

Líquido del parquetuno de los productos estrella y más vendidos en nuestra tienda, desde hace decenas de años. Se trata de un compuesto a base de esencia de trementina y aceites naturales que limpia nuestro parquet cuidándolo, arrastrando la suciedad a la vez que nutre nuestra manera. Siguiendo los consejos de nuestros clientes, los que más lo han usado, te recomendamos poner una pequeña cantidad en la mopa y dejar pasar un rato antes de pasarla sobre nuestro parquet. Hay quien nos dice que la deja toda la noche impregnada y metida en una bolsa de plástico. Pruébalo.

Crema de cera para parquet: para un cuidado más puntual, si queremos nutrir nuestro parquet en profundidad. Aplicamos una pequeña cantidad bien extendida, dejamos secar y abrillantamos con un paño de algodón. Esta cera se puede considerar la sucesora de la mítica cera 'Damulit' , muy conocida en la Pamplona del siglo pasado y que nosotros comenzamos a fabricar artesanalmete cuando la marca desapareció.

Cera con trementinaPura cera amarilla de abeja disuelta con trementina para aplicar de manera sencilla sobre muebles y suelos tratados a la cera, celosías, grabados... Su textura líquida le permite penetrar donde la cera en pasta se nos hace más complicado. La puedes teñir con colorantes grasos o con betún de judea si quieres darle otro tono.

Cera en Pastaa base de cera virgen, la comercializamos en cuatro colores: amarilla, blanca, caoba y nogal; y en diferentes tamaños (desde el botecito pequeño al tamaño de 5 kg.) De gran reputación entre los restauradores de la zona, con ella por ejemplo se trabajó en la restauración de la Catedral de Pamplona.

No dudes en consultarnos cualquier duda. Puedes hacernos tus encargos y consultas en nuestro correo social@drogueriaemiliolopez.com o en el teléfono 948221158
Más info en : https://www.facebook.com/notes/droguer%C3%ADa-emilio-l%C3%B3pez/productos-propios-droguer%C3%ADa-emilio-l%C3%B3pez/321011074605644
COMPRAR ONLINE:

1 comentario: